Fotografía muy familiar...

Si, esto es fotografía muy familiar, si cualquier excusa es buena para hacerse una sesión fotográfica, que mejor ocasión que el cumpleaños de la abuela para hacerse un regalo para todos, hermanos, primos, abuelos, papás, mamás, titos, nietos... incluso la pequeña que estaba por llegar!!

En una sesión como esta, como podéis ver en las imagenes, la variedad es enorme, dió hasta para una mini-sesión de embarazo.  Como fotógrafo, las sesiones con muchos niños, especialmente si son primos, suelen ser bastante caóticas, supongo que cuando ven a sus primos están más "revolucionados" y prefieren jugar con ellos y no conmigo...  :(  pero con esta familia fue realmente fácil, eran pocos peques eso si, pero además de guapos y fotogénicos, y sorteando una pequeña rabieta, fue muy divertido "trabajugar" con ellos.

Las fotos se hicieron en Palomares del Rio, provincia de Sevilla, en la casa de los abuelos, vinieron incluso de Singapur para la ocasión, aunque creo que el motivo fue más el cumpleaños que el hacerse fotos con lomaslindo.es, no sé, no sé...











































No hay comentarios:

Publicar un comentario