Esther & Fran (Ciudad Real)

 Estreno mi blog con un reportaje que une las dos principales lineas de lomaslindo.es, la fotografía infantil y la fotografía social, una boda en este caso.  Hace unos días estuve en Ciudad Real para hacer las fotos en una boda pelín diferente... el padre de la novia decía que donde se había visto una boda con un perro con pajarita... ¿Y una novia dando el pecho a su bebé a la salida de la iglesia??  Los tiempos cambian, la sociedad cambia, incluso lo más clásico, como es una boda por la iglesia se adapta a los nuevos modelos de familia.

Hacer las fotos de la boda de Esther y Fran ha sido un honor y un reto, de momento es la boda más lejos de casa que he hecho, eso de decir que me llaman para trabajar a casi 400 Km. y para un día tan especial como una boda hace a uno sentirse orgulloso de su trabajo, especialmente con los halagos que he recibido de esta familia tan simpática tanto antes como despues...  ¡¡Gracias por ponermelo tan fácil!! 

La boda se celebró en la iglesia de Santiago, en el centro de Ciudad Real, la cena fué en la finca La Romera, en Puertollano.

(Si pinchas en una foto, puedes verlas como diapositivas)





¡Uff!!  ¡Qué boda más larga...!! 


4 comentarios:

  1. Me encantò !!!!!
    Felicidades y feliz comienzo de blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta!! Aún está en modo prueba, hay que mejorarlo y poner un montón de fotos, de momentos, miradas y sonrisas... ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito eres niño!!!

    Acabo de descubrirlo y, como no podía ser de otro modo, me descubro ante el artista una vez más aunque ya lo he hecho muuuchas veces. Con profesionales como tú no pesa repetirse.
    Estamos en medio de nuestra aventura emigratoria así que estamos un pelín absorvidos y desconectados con lo que encontarme esto ha sido una sorpresa de muuucha alegría que me ha hecho volver a recordar... zenkiuuuuuu

    Mantenme informada de las novedades familiares, please. Me hará ilusión saber que el encantador de niños ya está abrazando a su recién llegado.

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y me han encantado las fotos . Tenéis razón es una boda muy diferente. Mucha salud para criar al peque. Montse

    ResponderEliminar